💔 ¿Se derrumba el imperio Bieber? Posible crash entre Justin y Hailey
- Belén Roudergue
- 25 jun
- 5 Min. de lectura
Contexto: ¿qué tan seria es la crisis?
Según IndiaTimes (ya en trending hoy), Justin y Hailey estarían pasando por un momento tenso en su matrimonio: diferencias sobre su imagen pública, comunicación cero, Justin “irritable” y Hailey sintiéndose “no apoyada emocionalmente”. A pesar de todo, aún hay ganas de salvar la relación… pero se ponen en pausa.

Sin anillo: el gesto que encendió las alertas
Hailey fue vista, no una si no DOS veces sin su anillo en Manhattan – en su desayuno en The Commerce Inn y luego en una salida con amigas (Camila Morrone y Suki Waterhouse). Los gestos no fueron involuntarios: su mano bien en alto nos dejó clarito la ausencia de su dedo sin el bling bling, ¿intencional?, ¿Señal de enojo? Expertos en lenguaje corporal lo ven como un “subtle shade” (Indirecta con glitter) y frustración hacia Justin.
Eso sumándole a que la magnate del Skin Care agregó su apellido de soltera en Instagram, encontrándose ahora como "Hailey Rhode Bieber".

Explosión pública: grito en Malibu
Un video se volvió viral: Justin en la playa de Malibú, claramente alterado, gritando contra los paparazzis: “¿No se dan cuenta de que estoy defendiendo mi posición?” . Fue un clip que sembró preocupación por su estado emocional y encendió alertas sobre presiones psicoemocionales. Sabemos que no tiene que ver directamente con Hailey, pero entendemos su cansancio, así derrumbaron a nuestra princesa del Pop Britney, pero esto nos lleva al siguiente punto...

...Día del Padre: ¿celebración o le seguimos dando vueltas a lo mismo?
El 19 de Junio, mientras el resto de las personas celebraban con fotos empalagosas y dedicatorias amorosas (O quizás no tanto jeje), Justin soltó una bomba en redes:
“Soy un papá con el que no se juega”.
Sin mencionar a Hailey ni a su relación directamente, NI MUCHO MENOS A SU HIJO, el mensaje se leyó como una frase desafiante y cargada al incidente reciente en Malibú. La frase fue interpretada por fans y medios como una forma de expresar su agotamiento emocional o reclamar su espacio como figura pública que está siendo “subestimada” o “juzgada”, en medio de tensiones con Hailey. Entendemos a Justin, pero creo que ese día, era día de <regaloneo> con Baby Jack ¿Qué crees tú?. La cosa no se queda hasta aquí.

Desacuerdos sobre imagen pública y comunicación
Según fuentes cercanas citadas por Entertainment Tonight, Hailey y Justin estarían teniendo choques frecuentes sobre cómo mostrar su relación públicamente.
Justin se irrita fácilmente con el tema, y siente que Hailey es demasiado superficial en cómo habla de su relación ante los medios.
Hailey, por su parte, estaría afectada por esta actitud, sintiéndose desconectada emocionalmente y poco apoyada. También se mencionó que la falta de iniciativa por parte de Justin a la hora de “mostrar interés” ha sido una de las razones clave por las que el vínculo se ha ido enfriando. Like, Justin Let It Be a la Hailey, lo más lindo es que te presuman, o en realidad ¿Le está agregando mucho polvo de hada a una historia que en realidad no vuela?, ¿Le molesta lo poco real que ella retrata la relación? Solo ellos saben.
Esto se suma a otras señales como la desaparición del anillo de compromiso, la frialdad de los posteos públicos y los mensajes cargados en redes.
🎤 La bomba SZA: un show con chispa de más
Durante una aparición sorpresa en el concierto de SZA a fines de mayo, Justin fue un poco risky en el escenario (¿Un poco mucho quizás?). Hailey, por su parte, posteó en stories un lyric de SZA: “Pero, si es f...me, entonces f... you” — interpretado por fans como posibles indirectas entre ellos. I´m tipo: drama intensifies *Sorbito de té*.
🖤 Posts crípticos el “silent treatment” y constantes ataques a Miss Hailey
La estrella del Pop, en su story, droppeó un video sobre el “tratamiento del silencio", reforzando la idea de que él está siendo cortado del clan. Fans lo interpretaron como guiño a Hailey. Además, confesó sentirse “cansado de relaciones transaccionales” tras fotos borrosas y mensajes emocionales.

La distancia entre ambos durante las vacaciones de fin de año también figura entre los elementos señalados por los usuarios de redes. Según Hooks tik toker que se dedica a ser "detective" de redes sociales comento que, Hailey publicó fotos disfrutando de un viaje en Anguila junto a sus amigas, mientras que Justin compartió un video con el mensaje: “La coparentalidad está fallando”- Infobae.

Sumemos factores extra: dinero, salud mental y presión mediática
La venta de su catálogo musical por $200 M y Rhode Beauty de Hailey (valuada en $1 B) suma presión, consideremos que, habían salido a penas las noticias de que Justin se encontraba en quiebra y luego Hailey vende Rhode Beauty, entendible una tensión en su matrimonio.
Justin enfrentaría ansiedad, agotamiento por la paternidad y apoyo emocional limitado tras cortar lazos con amigos que le ayudaban.
Hailey ha dicho que los rumores le han retrasado su recuperación postparto y que buscó terapia.
🏳️ Etiquetas públicas y respuestas privadas
En Vogue Hailey negó firmemente los rumores el 5 de junio, con memes tipo del tik toker @eyegotthyme “No estás bien y está bien” y modelo lo reposteó diciendo: “yo, para ustedes en internet”.
Y está más decir sobre la publicación del cantante sobre la portada de Vogue de su esposa, que terminó por desviar el foco, llenando titulares, memes y tik toks destacando lo hiriente de sus palabras en ese momento de la pelea, estarlo repitiendo ahora y sin ser una disculpa taaan sincera, me recuerda a las disculpas de... ¿Karen?
🔄 ¿Aún hay esperanza?
Fuentes dicen que ambos quieren salvar la relación, pero el momento va lento.
Existen momentos glowy: en febrero fueron vistos en cita nocturna, y en marzo Justin hizo un post amoroso en Instagram que parecía mensaje en clave de unión.
En enero, en Hindustan Times, se dijeron “enamorados y más felices que nunca”, pese a la tormenta, pero recordemos que ya estamos a casi Julio, y ha pasado bastante agua por debajo del puente.
Públicamente parecen unidos, pero debajo hay microgestos, frases y omisiones que gritan “crisis”.No se sabe si esto es una pausa, una estrategia para recuperar privacidad o el inicio de una separación formal.
¿Tú qué piensas?
¿Drama mediático o ruptura inminente?
¿Volverán a mostrarse como #Goals o esto ya fue?
En Beve ¿Sabías que tenemos un sistema de brillos (Puntos)? Pincha el botón, acumula brillos y obtén descuentos en tus pedidos:
Commentaires